Noticias de Magallanes

Obras Públicas y Bienes Nacionales sostienen importante reunión de trabajo

Encuentro estuvo liderado por los secretarios regionales ministeriales Ricardo Haro y Víctor Igor.

29/06/2016 12:00:00 Seremi de Obras Públicas de Magallanes

Obras Públicas y Bienes Nacionales sostienen importante reunión de trabajo

Una provechosa reunión de trabajo sostuvieron los secretarios regionales ministeriales de Bienes Nacionales y Obras Públicas, Víctor Igor y Ricardo Haro, junto a sus equipos directivos y los directores regionales de Obras Hidráulicas, Vialidad, Aeropuertos y Arquitectura del MOP.

“Seguimos trabajando arduamente en cumplir con los compromisos asumidos con la ciudadanía, sobre todo en el marco del Plan Especial de Zonas Extremas. Es por esto que nos reunimos con las distintas direcciones y unidades, porque nos permite optimizar los tiempos y avanzar decididamente en concretar las obras que se están ejecutando y que se comenzarán a ejecutar”, señaló el seremi de Bienes Nacionales, Victor Igor.

El objetivo del encuentro fue establecer procedimientos a fin de agilizar los procesos en los que interactúan ambos ministerios. 

Por su parte, el seremi de Obras Públicas Ricardo Haro, manifestó que “este tipo de instancias nos permiten realizar las coordinaciones necesarias para la ejecución de distintos proyectos en todas las localidades de la región y seguir avanzando con la cartera de iniciativas del MOP, en especial con el Plan de Zonas Extremas impulsado por la Presidenta Michelle Bachelet en la propia región”.

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas Región de Magallanes

Ministerio de Obras Públicas, MOP - Croacia 722, Piso 5, Punta Arenas - Chile - Teléfonos:(61) 2612222